Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

El futuro del planning

Vodpod videos no longer available.

El futuro del planning? Qué pregunta tan dificil nos planteo en su último capitulo la gente de Redscout… Podriamos hablar de segmentación (brand planners, experience planners, communications planners, engagement planners,etc…), podriamos hablar de independencia (las agencias de planning convirtiendose en una nueva realidad) y hasta podriamos hablar de hibridación (planners/ejecutivo, planner/creativo, planner/producción y todo lo que os querais imaginar)

Lo cierto es que como bien dicen en el video, la tendencia va encaminada a que los planners cada vez tomen un rol más activo en la ejecución de las estrategias que plantean. Pero entonces, cómo se involucrará este nuevo personaje en el proceso creativo? Qué más puede aportar, aparte de lnsights, Ideas e Inspiración?

Una opción en mi opinión puede ser: el diseño de experiencias.

Qué opinan ustedes?

Anuncios

Archivado en: The Thinking,

2 Responses

  1. daniseuba dice:

    Muy buena reflexión y muy buena idea 🙂

  2. Bárbaro… pedazo presetnación tan interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: