Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Las 3 etapas de la carrera de un planner

Leyendo los comentarios en uno de los posts de Richard Huntington, encontre este interesante analisis sobre la carrera de los planners (y de todo aquel que trabaje en publicidad, no?)

“La carrera de uno como planner probablemente se pueda dividir en tres partes:

Parte 1: Obtener las habilidades necesarias para el oficio

Esto es cuando tienes que asegurarte de dominar todas las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para ser planner, desde el analisis de datos hasta la presentación de propuestas”

Parte 2: Hacerte a un nombre

Esto es cuando logras entender tu propio estilo de planeación, y ya que estas en el lugar correcto y en el negocio adecuado, tu carrera recibe su mayor impulso.

Parte 3: Dirigir el show

Esto es cuando tienes que volver a ser bueno en absolutamente todo porque  estás detrás de todos los negocios de la agencia y aunque puedes ser selectivo en cuanto a quien dedicas tus esfuerzos de todos modos tienes que poner tu mejor juego en la mesa”

Anuncios

Archivado en: The Craft,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: