Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

La evolución del planning

Griffin Farley, planner de 22square y principal promotor del Propagation Planning, nos comparte una brillante presentación que hizo recientemente en el Tampa AdClub sobre los diferentes tipos de planning existentes y cuál es su papel dentro del desarrollo de la publicidad.

La presentación esta llena de casos interesantes y definitivamente nos va ayuda a entender las nuevas tendencias emergentes en nuestra profesión.

Anuncios

Archivado en: The Thinking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: