Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

La vida despues de la publicidad

Esta semana hemos tratado el tema del ejercicio prospectivo basado en tendencias para vislumbrar posibles futuros, pero para contrarrestarle un poco es hora de que hablemos también un poco del presente, especialmente el de nuestra profesión.

Cómo sabemos, la industria está en una etapa de reacomodación, debido en parte a la recesión, pero principalmente por los cambios que la tecnología ha traido al proceso de creación de contenido y divulgación del mismo. Este proceso de reacomodación de la industria ha conllevado que muchos colegas (incluido este servidor) pierdan su trabajo y se deban preguntar cúal será su futuro despues de la publicidad…

Estos 3 videos nos dan una idea de cómo nuestros colegas en otras latitudes están afrontando la situación

Anuncios

Archivado en: The Inspiration,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: