Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Una mirada profunda al insight

Hace un par de años tuve la oportunidad de realizar un diplomado sobre Psicología del Consumidor, uno de cuyos modulos era dictado por Juan Luis Isaza, el entonces Vicepresidente de Planeación Estrategica de DDB Colombia (hoy en el mismo cargo, pero en DDB México). Hoy revisando su blog, he descubierto con gran alegría que ha subido las memorias de aquel curso a slideshare.

Es una lectura recomendadisima que abarca desde la concepción misma de que es un insight, cómo la definen los planners y los creativos, porque es importante encontrarlos, técnicas y recomendaciones para buscarlos, entre otras. Este documento no solo es ideal para planners sino para todo aquel que trabaje en publicidad.

Qué lo disfruten!

Anuncios

Archivado en: The Thinking, ,

One Response

  1. […] En otras palabras, te explican como dar el primer paso. Vía Colectivo Planner. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: