Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Ruiz Nicoli Lineas: La Agencia del año según Nielsen

Y bueno, que se podía esperar de una industria en la que los premios son la principal carta de presentación?Ruiz Nicoli creó una campaña para su relanzamiento y para ello opto por decir que había sido nombrada la Agencia del Año según Nielsen. Un reconocimiento nunca antes visto…

Luego de generar mucho revuelo entre los principales medios españoles, se supo la verdad a través de la web: nielsenawards.com. Y para sorpresa de todos, efectivamente Ruiz Nicoli fue seleccionada como la agencia del año por Nielsen, solo que no era AC Nielsen – la gran consultora de investigación de mercados – sino que fue seleccionada por Leslie Nielsen, actor americano recordado por sus peliculas de humor.

El resultado de la campaña fue notorio, pues aumento el TOM de la agencia a casi un 80%.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Archivado en: The Work, ,

One Response

  1. […] Puedes ver el video donde se celebra el éxito de la campaña haciendo click aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: