Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Store+: La tienda que vende esperanza

Cómo reposicionar el acto de donar sangre? Leo Burnett Portugal desarrollo esta interesante acción para la Cruz Roja en la que estableció un retail en los principales centros comerciales del país para la temporada de navidad.

Y que se puede vender en un retail de la Cruz Roja? La respuesta es Esperanza, un producto intangible, pero del que todos podían obtener un poco.Al cabo de la primera semana de instalados los locales comerciales, Store+ se convirtió en uno de los 10 locales que más “ventas” generó durante la temporada en cada uno de los centros comerciales donde fue ubicado.

Vodpod videos no longer available.

more about “Store+: La tienda que vende esperanza“, posted with vodpod

Anuncios

Archivado en: The Work, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: