Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

El pueblo en el que nunca pasa nada

Vodpod videos no longer available.

more about “El pueblo en el que nunca pasa nada“, posted with vodpod

Cómo no podia ser de otra manera durante esta semana, vamos a estar mostrandoles las ideas y casos ganadores en Cannes, haciendo especial enfasis en los producidos en Iberoamérica.

El primer caso, ganador de 2 oros y 2 platas en la categoría Direct es “El pueblo en el que nunca pasa nada”, obra de Shackleton para Conect / Consejo Especializado de Canales de TV Paga Tematicos.

El objetivo de la campaña era mostrarle a los anunciantes  la efectividad de los canales pagos y para ello desarrollaron una campaña para un producto desconocido para la gente, y que mejor forma de hacerlo que catapultando a la fama al pueblo más pequeño de España? Miravete de la Sierra, un diminuto poblado con tan solo 12 habitantes, alcanzo reconocimiento en todo el país gracias a la campaña desarrollada a través de 4 spots y una increible página en la web, en la que hasta se puede seleccionar un muñeco de acción de cada uno de los 12 habitantes del pueblo.

Resultados: se pudo comprobar la efectividad de los canales pagos y se logro que la gente quisiera ir a conocer Miravete de la Sierra, teniendo sus dos hostales completamente copados durante 4 meses.

Anuncios

Archivado en: The Work, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: