Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Cosmopolitan Tribalism

Para seguir con el tema de la importancia de las nuevas tribus para el mercadeo, los dejo con esta compilación de tendencias que la agencia brasilera box1824 hace en conjunto con Bola Sociology Design sobre el consumo de los jovenes hoy en día.

UPDATE: Aca pueden leer un poco más sobre este estudio.

UPDATE 2: En este tumblelog pueden ver nuevos hallazgos hechos por Bola y box1824 que van en linea con el concepto del Cosmopolitan Tribalism

Anuncios

Archivado en: The Inspiration, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: