Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Qué revela la mente del consumidor? Un curso rápido de insights

Como planners, estoy seguro que todos tenemos varias presentaciones en nuestro poder que versan sobre los Insights, que son y como hallarlos. Mirando por ahi me he encontrado esta presentación de Cristina Quiñones, psicologa y publicista peruana, que nos vendra bien a más de uno a la hora de explicarles a nuestros clientes y colegas todo lo que se encuentra detrás de aquella palabra sin una traducción adecuada al castellano.

Y pues ya que estas en ello, cuando termines de ojear la presentación puedes darte una pasadita por su canal de Slideshare, donde encontrarás muchas más presentaciones que os serán de gran utilidad, como estos 3 articulos a continuación:

Qué cualidades debería tener un insighter?

Los Consumer Insights Group

Cómo saber si estamos ante un Insight?

Anuncios

Archivado en: The Craft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

  • Stay tuned for my "hold the date" post for the 2018 Spring Rest and Restore Retreat. I hope you will plan to join us. ;) 1 month ago
  • If you haven't already heard, Rest and Restore 2017 was an amazing success. I cannot begin to tell you just how... fb.me/BxgoqLCS 1 month ago
  • Susan Cousar Brenda Walker Regina Edwards 2 months ago
  • #rretreat2017 Regina Edwards 2 months ago
  • Rest and Restore 2017 has commenced! We stayed up late last night around the fire and up early this morning. Yoga at 8:00a! Regina Edwards 2 months ago
A %d blogueros les gusta esto: