Colectivo Planner

Una visión colectiva sobre el mundo de la planeación, los consumidores y las marcas

Brand Tags

Noah Brier, es un joven estratega de la hot-shop Naked Comms y tal vez el más promisorio de una nueva generación de planners surgida a través de los blogs. Noah se ha caracterizado por ser un verdadero emprendedor de experimentos sociales a través de su blog, entre los que se destacan Likemind (proyecto que promueve la reunión de personas con intereses similares con el fin de intercambiar ideas alrededor de una copa de cafe) o el Street  Mining (proyecto que busca reunir personas para explorar las calles de su ciudad y descubrir los tesoros ocultos en ellas)

Ahora, Noah a creado el que promete ser su experimento más interesante hasta el momento: Brand Tags. Basado en la definición que dice que las marcas son creaciones colectivas que residen en las mentes de sus consumidores, Noah nos invita a todos a crear un mapa de etiquetas (tags) sobre las marcas más reconocidas del mundo.

Asi por ejemplo, Google (izquierda) y Yahoo (derecha) son descritas de esta manera:

Sin duda, este pequeño proyecto se convertira en material de consulta obligatoria para todos a la hora de encarar proximos proyectos.

Anuncios

Archivado en: The Thinking, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo Planner en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: